Nuestra Empresa

Hidromasajes Córdoba es Marca Registrada propiedad de Decaral S.R.L, con experiencias en el rubro desde 1984, ha sido certificada por IRAM bajo la norma Internacional de gestión de la Calidad en 2012 bajo el alcance “Comercialización y Fabricación de Bañeras e Hidromasajes”.
Los productos son comercializados en todo el país y se fabrican íntegramente en la ciudad de Córdoba Capital, siendo la misma empresa quien ofrece el servicio post venta y la garantía de los productos en Córdoba.

Los pilares de la firma son la Calidad, Innovación y Servicio Post Venta.

Como nos gusta demostrar más que hablar, el certificado ISO9001 mencionado es lo que nos diferencia de la competencia y le da al cliente datos fehacientes de la seriedad y profesionalización de la marca.

Contamos con profesionales para el diseño, venta, producción e instalación de nuestros productos. A la vez que cada uno se fabrica a pedido y medida de cada cliente pasando por rigurosas pruebas de seguridad para la tranquilidad de saber que se lleva un producto para toda la vida.

Certificaciones

La empresa cuenta desde septiembre de 2012 con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 demostrando nuestro interés hacia la mejor calidad posible en todos nuestros productos y enseñando a nuestros clientes que no es tan importante lo que decimos, sino lo que hacemos. Este certificado, es un ejemplo de dar pruebas, no promesas.

Clientes que confiaron en nosotros