Blog

Cómo elegir el hidromasaje ideal

Cómo elegir el hidromasaje ideal

Sin duda alguna, el baño es sinónimo de relajación, bienestar y paz. Ya sea si estamos construyendo nuestra nueva casa o renovando el baño y deseamos añadir un hidromasaje, podemos tener en cuenta los siguientes consejos a la hora de elegir el hidromasajes de nuestros sueños.

¿Qué buscamos en un hidromasajes?

Lo primero que debemos tener en claro, es que existen dos tipos de sistemas de Hidromasajes, con sistema de aire y sistema de agua + aire. Los primeros, son muy efectivos a la hora de reducir las fatigas y sobrecargas musculares, frenan la flacidez, “piel naranja” y son ideales para la activación sanguínea.
Si lo que buscamos es reducir el estrés y la ansiedad y mejorar el bienestar corporal, la mejor opción es el sistema de agua + aire.
También tenemos la opción de escoger un Hidromasaje que una ambos.

¿De cuanto espacio disponemos para nuestro hidromasajes?

El segundo paso a tener en cuenta a la hora de comprar un hidromasaje es el espacio con el que contamos en nuestro baño y la disposición de los desagües en el baño. Dependiendo de estos parámetros, determinaremos que tipo de hidromasajes debemos adquirir.
Actualmente, en el mercado, existen diferentes tipos de hidromasajes que se adaptan a distintos espacios. En Hidromasajes Córdoba contamos con hidromasajes para todo tipo de espacios, como los rectangulares, que se adaptan a todo tipo de baños y son ideales para sustituir nuestra bañera actual, si disponemos de un espacio amplio y confortable, los hidromasajes circulares lo llenarán de diseño y sofisticación, también, están los hidromasajes angulares, tan versátiles que son perfectos para cualquier tipo de espacio.

¿Qué prestaciones buscamos en un hidromasajes?

Tal vez no necesitemos más que un hidromasaje básico, que cumpla con las funciones esenciales, pero también, podemos mejorar el confort de este con características que, sin duda alguna, complementarán muy bien a nuestra comodidad y salud.
Debemos seleccionar las prestaciones que vamos a utilizar, sin olvidarnos de aquellas características que le den un valor añadido a nuestro hidromasaje y que no vamos a poder incorporar una vez que adquirido.
En Hidromasajes Córdoba no solo contamos con una oferta enorme de hidromasajes, si no, que también cada uno de ellos vienen en diferentes versiones con distintas características.